San Miguel

Colocan nuevos señalamientos para controlar la distancia social en San Miguel

Estas intervenciones ya se realizaron en los barrios Mitre, Santa Brígida, El Faro, La Gloria, Mariló, Obligado, Muñiz y en el Paseo San Miguel, en el centro del distrito.

La Municipalidad de San Miguel está colocando nuevos señalamientos en distintas zonas comerciales del distrito, a fin de garantizar la distancia social como una de las medidas preventivas clave para evitar la propagación del coronavirus.

Estas intervenciones ya se realizaron en los barrios Mitre, Santa Brígida, El Faro, La Gloria, Mariló, Obligado, Muñiz y en el Paseo San Miguel, en el centro del distrito. Y seguirán sumándose otras zonas.

Además, en San Miguel continúan los operativos de control sanitario, donde se toma la temperatura y se realizan tests de olfato y de saturación de oxígeno en sangre.

Otra de las acciones que se enmarcan en este contexto de pandemia es la campaña “Sin tapaboca no te vendo”, que establece la obligatoriedad del uso de tapabocas para la compra en comercios. De esta manera, aquellos que incumplan con la normativa no serán atendidos.

Así, el municipio sigue implementando distintas políticas para cuidar a los vecinos y comerciantes ante las amenazas del coronavirus, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio y la propagación del COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba