San Miguel

Clausuraron fiesta electrónica clandestina

Este sábado fue desactivada una fiesta electrónica, organizada por cinco DJ´s en una casa, ubicada en la calle Pringles al 5100, zona oeste del partido.

El evento que esperaba la presencia de mil personas, fue promocionado por redes sociales con el nombre «Urban Street». En la publicación recomendaban: “Traer agua, fundamental el estar hidratados para seguirla de 10. Contamos con canillas para que puedan recargar las botellas”. El predio también contaba con zona de acampe.

Una llamada anónima alertó a la Policía Municipal y Bonaerense, que se presentaron en el domicilio cerca de las once de la noche, donde desalojaron a 150 personas que ya estaban en el lugar.

Las autoridades constataron la falta de habilitación municipal, de medidas y personal de seguridad; la ausencia de baños químicos, ambulancia o personal de salud asignado; se comprobó además la venta de entradas que tenían un valor de entre 30 y 50 pesos, y la presencia de menores consumiendo alcohol.

El operativo finalmente terminó a las 1.30 de la madrugada, cuando el personal de seguridad terminó de desalojar a los integrantes que permanecieron en la calle para continuar con el evento y comprobó que no se trataba de un cumpleaños privado como argumentaban los organizadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?