Malvinas Argentinas

Clausuraron el Chango Más de Pablo Nogués

El Municipio de Malvinas Argentinas clausuró ayer el supermercado Chango Más de Pablo Nogués. La medida se extendió hasta hoy por lo menos, que amaneció con las puertas cerradas. Según averiguó Malviticias, después de una breve inspección, personal de Bromatología les comunicó a los gerentes de turno que «había ratas» en los depósitos y llevó adelante la clausura. Desde WalMart – dueños de la cadena de Chango Más- no quisieron dar explicaciones a la prensa. 

Supermercado Chango Más con la faja de clausura
Supermercado Chango Más con la faja de clausura

«Con estas clausuras, que son varias al año, no cobramos el bono de fin de año, porque perdemos los objetivos», se quejaron los empleados.  Hoy los empleados fueron a trabajar, pero antes de las cinco de la tarde, eran muy pocos los que quedaban en sus puestos de trabajo.

Con la medida, se vieron perjudicados el puesto de remises y la casa deportiva Dash que están dentro del establecimiento.

Según fuentes de la cadena, por tener cerrado tres días -en épocas de principio de mes- el súper tendría una pérdida estimativa de un millón de pesos.

La clausura política

Un sábado de 2011, el Municipio también clausuró el supermercado. Eran los comienzos de la campaña electoral y militantes del Frente para la Victoria se apersonaron en la entrada para repartir volantes y difundir su plataforma electoral. No habrá pasado más de una hora que personal de Inspecciones llegaron y clavaron la faja de clausura. Semanas atrás, Cariglino había roto con el kirchnerismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba