Uncategorized

Cierre de listas: los nombres que baraja el Frente de Izquierda

En horas decisivas para los cierres de listas, aún sin ser oficial, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores baraja los nombres que presentará como candidatos a intendente y primeros concejales de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz. Entre ellos, hay docentes, dirigentes de sindicatos y un delegado gráfico. 

En San Miguel, ya está definido que la concejera estudiantil de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y docente, Daiana Cabrera, será la primer candidata a concejal por la alianza conformada por los partidos de izquierda. El otro nombre que suena es el del delegado de Tribuna Docente, Leonardo González.

Para Malvinas Argentinas aún no están definidos los candidatos, al igual que en José C. Paz, pero son tres los nombres sobre la mesa de definiciones: Yesica Suarez, Yonatan Ortíz (delegado gráfico de Aluex) y Mara Carrizo.

En el distrito vecino de José C. Paz, los nombres que se barajan son el del dirigente del Polo Obrero Sandra Becerra y el de la delegada docente Liliana Nonasco. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba