San Miguel

Choque fatal en Bella Vista: un hombre de 69 fallecido y un joven de 22 hospitalizado

Un auto en el que se movilizaba una pareja mayor fue impactado por otro, donde se movilizaba una pareja de jóvenes. El resultado fue una víctima fatal, una herida y se abrió una investigación para determinar responsabilidades.

Un choque ocurrido anoche en Bella Vista dejó el saldo de un hombre de 69 años fallecido, una persona hospitalizada, y dos con lesiones leves. La colisión de los dos vehículos se produjo luego de que uno de los vehículos se incorporase sin frenar al boulevard de avenida Santa Fe, según señalaron fuentes judiciales a Diario PH.  

Un auto Volkswagen Bora, en el que circulaba una pareja de jóvenes, embistió a un auto Renault Logan en la intersección de Santa Fe y Misiones, al que arrastró casi hasta la calle Echeverría. Los motivos del impacto son materia de investigación aún, en base a los peritajes, pero desde el Departamento Judicial de San Martín adelantaron a Diario PH que «en la esquina del ingreso a Santa Fé hay un cartel que indica que se debe frenar». 

Foto: Mi periódico Digital.

El hombre fallecido circulaba junto a su esposa quien tuvo heridas leves. En el otro auto, un joven de 22 años conducía junto a su pareja quien, también, tuvo heridas leves. El joven fue trasladado a una clínica de su obra social en Capital Federal y ya fue notificado de la causa iniciada en la UFI N° 4, especializada en delitos culposos, por Homicidio Culposo, hasta tanto se realicen las pericias correspondientes que determinarán la velocidad de los vehículos. 

La investigación es llevada adelante por la fiscal titular de la UFI N° 4 de San Martín Ana de Leo.

Los bomberos que acudieron al lugar debieron rescatar a una persona que había quedado atrapada dentro de uno de los vehículos. Al mismo tiempo, el cuartel de Bomberos de San Miguel apagaba un incendio en un complejo habitacional de Muñiz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba