San Miguel

Un joven pelea por su vida tras un choque en Bella Vista

La familia del joven denuncia abandono de persona y piden testigos.

Nicolás tiene 21 años y pelea por su vida en el Hospital Larcade tras el impacto que sufrió con su moto y un vehículo. El hecho sucedió esta madrugada en Irusta, entre Juan Manuel de Rosas y Puerto de Palos, en la localidad de Bella Vista. Su familia denuncia abandono de persona y reclama justicia.



Diario PH / El Sanmiguelino habló esta noche con su hermana y contó que Nicolás está internado en estado crítico en el Hospital Larcade.  Agregó que en las últimas horas «dos chicas se acercaron como testigos» a la comisaría de Bella Vista, donde está radicada la denuncia. Dijeron que el choque ocurrió a las 4.30 y que la ambulancia del SAME «lo levantó» una hora después*. El siniestro fue protagonizado por la moto de Nicolás y un «auto color bordó» en el que viajaba una familia, de la cual dos niñas resultados lastimadas.

«Bajaron del auto y no querían volver a subir. Después se fueron y lo dejaron a Nicolás», amplió el cuñado de la víctima a Diario PH. «Solo pedimos justicia, que aparezca el responsable».

Cualquier información, comunicarse a la comisaría de Bella Vista, Avenida San Martín 1602-1762. Teléfono011 4666-7412.

*Fuente oficial de la Municipalidad de San Miguel indicó a este medio que según los registros, la ambulancia demoró diez minutos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba