San Miguel

Charla de mujeres del peronismo sanmiguelino con La Porta y Viguera

El dirigente Franco La Porta y la concejala del Frente para la Victoria, Marcela Viguera, estuvieron anoche en el homenaje por el Día de la Mujer. La actividad comenzó con un panel de referentes femeninas de diferentes organizaciones políticas. El eje de cada uno de los discursos tuvo que ver con el rol de la mujer en el plano local y la necesidad de que se vea reflejado en las políticas públicas.

«Las voy acompañar, en el lugar que sea: atrás, al costado o al frente si es necesario», aseguró La Porta frente a unas 200 mujeres en el Salón Vip de la calle Tribulato. Además de Viguera, acompañaron los concejales Javier Coronel y Sebastián Cáceres y el consejero escolar Mario Salvaggio.

Durante su discurso, La Porta le pidió a los concejales del oficialismo que trabajen el proyecto de un consejo de la mujer autárquico y que si lo quisieran mejorar, bienvenido, pero que lo traten. El expediente fue presentado el año pasado por Viguera, Coronel y Cáceres en el Concejo Deliberante y quedó en tratamiento de comisión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?