San Miguel

Cayó una banda que vendía marihuana y tenía un pequeño arsenal en el centro de San Miguel

El operativo estuvo a cargo de la Comisaría 1ra de San Miguel, con la colaboración del Comando San Miguel y policía Municipal. 

Tres personas fueron detenidas luego de que la Policía de la Provincia de Buenos Aires allanara en las últimas horas una casa de la calle Agüero al 1000, en el centro de San Miguel. Por los delitos de tenencia ilegal de armas y tenencia de estupefacientes para la venta, se iniciaron dos causas judiciales que tramitan en las fiscalías N°18 de Malvinas Argentinas y en la N°16 de San Martín.

Una mujer de 33 años y dos hombres de 42 y 58 años fueron los detenidos por la policía, según fuentes oficiales informaron a Diario PH. Se secuestraron treinta y dos frascos grandes con cogollos de marihuana; cuatro tuppers misma sustancia; catorce macetas con plantines de marihuana; cinco bolsas plásticas con cogollos marihuana, pesaje total 5,736 kgs; la suma de $99.000 en cambio; un revolver calibre 38, con seis proyectiles; otro revolver calibre 22, con ocho proyectiles; una escopeta doble caño, calibre 16; un rifle de aire comprimido y dos cajas con cien proyectiles calibre 22.

El operativo estuvo a cargo de la Comisaría 1ra de San Miguel, con la colaboración del Comando San Miguel y policía Municipal.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba