Malvinas Argentinas

Carreras y cursos en la Cooperativa de Tortuguitas

El Centro de Estudios Cooperativa de Tortuguitas (CET) presentó su propuesta educativa para el Ciclo Lectivo 2009, en las modalidades de cursos presenciales y carreras a distancia. “Ante el desafío constante que nos presenta cada inicio de ciclo lectivo, para el 2009 hemos organizado una propuesta educativa basada más que nunca en la capacitación y formación laboral orientadas en una amplia gama de temáticas; y como siempre, sobre la base de la práctica constante, de gran importancia a la hora de desempeñarse en un puesto de trabajo”, comentó la Dra. Marta Hnatik, Directora del CET.

La propuesta incluye una variada oferta tendiente a capacitarse laboralmente, actualizar conocimientos o realizar una carrera terciaria o universitaria. Cuenta con cursos presenciales de Formación Profesional (con certificación oficial) y tecnicaturas y carreras de grado a distancia de importantes instituciones educativas como Universidad de Belgrano, Universidad Católica de Salta, Universidad Caece y el Instituto Superior Intendente Virasoro.

“Los interesados en capacitarse, actualizar sus conocimientos o iniciar una carrera de grado podrán encontrar en el CET diversas opciones tanto en cuanto a las áreas en las cuales desee incursionar, la duración, la certificación y la modalidad de cursada”, agregó la directora del centro de estudios.

El CET se encuentra en el primer piso de la sede de la Cooperativa de Tortuguitas, en la calle Moreno 1160, y cuenta con modernas y confortables instalaciones.

Para ampliar información se puede concurrir personalmente a la sede del CET, en el horario de lunes a viernes de 15 a 20 horas, y los sábados de 9 a 12.30 horas. Telefónicamente a los números (02320) 49 1068 y (02320) 49 1111 – interno 135. Correo Electrónico: infoedu@cooptortu.com.ar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba