Nación

Carlos Tévez suena para el Corinthians

Las negociaciones con Ramón Díaz se encuentran estancadas y Carlos Tévez podría ser el nuevo entrenador a cargo del plantel profesional del Club Corinthians de Brasil. En estos momentos asumió la responsabilidad el interino Raphael Laruccia.  

El Apache salva a Independiente de Avellaneda del descenso a la Primera B Nacional, pero en los últimos partidos no logró encontrar el rumbo del plantel, obtuvo resultados extraños como la derrota 1-0 con Deportivo Riestra. 

Pero el último tiempo no puede tapar lo que significó el entrenador para el Rey de Copas, agarró un “fierro caliente”. Un momento complicado para el club en donde se encontró con inhibiciones, deudas sin pagar, crisis política en la comisión directiva y el enojo del hincha por los malos resultados.  

Tévez no es un entrenador experimentado, pero lo que hay que destacas es que tuvo valentía para afrontar el gran desafío de llevar adelante a una institución que se desmoronaba con el paso del tiempo.  

El argentino de Fuerte Apache tuvo un paso por la institución deportiva como futbolista profesional en los años 2005 y 2006. Realizó grandes actuaciones con 29 goles en 50 encuentros. 

 El hincha del Equipo del Pueblo le tiene mucho aprecio por su desarrollo a nivel deportivo en la institución que le permitió pegar el salto a Europa, al West Ham de Inglaterra.  

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior