Nación

Cariglino sumó una visita cercana a Vidal

El ex intendente Jesús Cariglino recibió la semana pasada al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Manuel Mosca y juntos visitaron el taller protegido Mi Futuro de Adolfo Sourdeaux y más tarde el centro de jubilados El Quincho de Villa de Mayo. La visita se dio en el marco de un posicionamiento que el exintendente trabaja en la actualidad para ser el mayor exponente de Cambiemos en la política local con la legitimidad de la gobernadora Vidal.

La llegada de Mosca al municipio tiene la impronta de la consolidación del exintendente como referente electoral de Cambiemos en las próximas elecciones. Lo hizo acompañado del diputado Hugo Oroño quien se incorporó el año pasado, de manera oficial, al bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense.

La visita forma parte de una agenda de encuentros y reuniones que Cariglino lleva adelante en Malvinas Argentinas donde incluye visitas a vecinos y recorridas por centros comunitarios y de acción social. En cada una de ellas, la mira está puesta en el próximo armado electoral de 2019. las llegadas de funcionarios nacionales, provinciales y de diputado es clave para afianzar una candidatura el año próximo.

Las señales comenzaron con las reuniones que el exintendente mantuvo con el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, la participación en timbreos realizados por Cambiemos en el municipio y  acercamientos constantes con hombres de extrema confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal. La semana pasada realizó en una de sus sedes partidarias, también, una jornada de discusión con eje en las políticas sociales que impulsó durante sus mandatos como intendente en Malvinas Argentinas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba