Malvinas Argentinas

Cariglino subsidió el regreso de un ex combatiente a Malvinas

«Siempre quise volver a Malvinas» aseguró el ex combatiente que paradójicamente vive en el municipio bonaerense Malvinas Argentinas, su deseo se hará realidad merced al apoyo del intendente local.

Marcelo Vallejos es un destacado deportista ex combatiente de la Guerra de Malvinas y el próximo 15 de marzo, 27 años después de la contienda, tendrá la posibilidad de cumplir el sueño de volver a las Islas.
La oportunidad que lo llevará a encontrarse de nuevo en aquel territorio es la edición 2009 de la Stanley Maratón, una competencia de 42 km en la que participan isleños y deportistas de distintos lugares del país.
«Yo siempre quise volver a Malvinas, fue un sueño de 27 años. Y ahora poder volver y encima para correr, es mucho», aseguró emocionado Vallejo luego de recibir el subsidio que el Intendente Cariglino le otorgó para poder realizar el viaje.
«El Sr. Intendente -en referencia a Jesús Cariglino- hace muchos años nos apoya en competencias internacionales y esta vez elegimos la maratón en las Islas» dijo Daniel Improta, compañero y amigo de Vallejos que lo acompañará el próximo 15 de marzo.
Ambos deportistas representarán a nuestro Distrito portando la bandera de Malvinas Argentinas en la competencia conocida como «la más meridional del mundo», un reto que, más que físico, es para Vallejos un desafío emocional. Fuente Infoban.
●•

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba