Malvinas Argentinas

Cariglino: “Soy precandidato y voy a ser candidato a gobernador”

El massismo organizó hoy un congreso partidario en el distrito de San Martín para reordenar las candidaturas y reencauzar la estrategia electoral. Al encuentro asistieron los cinco precandidatos: Francisco De Narváez, Felipe Solá, Mónica López, Darío Giustozzi y Jesús Cariglino. También estuvieron unos veinte intendentes bonaerenses, entre ellos, el de San Miguel, Joaquín de la Torre. 

El diputado Sergio Massa dijo que no lo «asusta ninguna candidatura, llámese Juan, Pedro o Cristina. Le vamos a ganar a quien nos pongan enfrente».

encuentro frente renovador1
Crédito: Prensa Municipio Malvinas Argentinas

El intendente malvinense se mostró junto a Massa después de que el diputado nacional Gilberto Alegre haya dicho que «Cariglino podría irse».

encuentro frente renovador2
Crédito: Prensa Municipio Malvinas Argentinas

En el encuentro que tuvo lugar en la Sociedad Alemana de Villa Ballester, Cariglino agregó: «Todos los días trabajo para mejorar mi comuna, para que a la provincia de Bs. As le vaya mejor, conozco mi provincia, los problemas que tenemos y se cómo arreglarlos. Con el gran equipo que me acompaña somos capaces de poner a la provincia de pie”.

Los voceros del Frente Renovador ratificaron que Massa quiere achicar de cinco a dos -o tres- las precandidaturas, pero este sábado no le levantó la mano a nadie. Eso fue lo que les garantizó a Solá, López y Cariglino, quienes aparecían relegados en las preferencias del candidato presidencial.

Massa-y-candidatos-en-BA-SM-300x178
Massa y sus cinco precandidatos
 
Massa encabeza este encuentro partidario en medio de una crisis por la difusión de encuestas en las que figura tercero, detrás de Daniel Scioli y Mauricio Macri. A estos guarismo, se sumaron los alejamientos del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, al macrismo, y del jefe comunal deEscobar, Sandro Guzmán, al Frente para la Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba