Nación

Cariglino: “Dejemos de escuchar a los que juegan a dos puntas y nunca definen dónde quieren estar”

El gobernador De la Sota participó en un encuentro de dirigentes del PJ no kirchnerista el sábado pasado en Grand Bourg. Jesús Cariglino instó a los dirigentes a dejar de escuchar “a los que juegan a dos puntas y que nunca definen donde quieren estar” en alusión al gobernador Daniel Scioli. 

Gobernador De la Sota y Jesús Cariglino encabezan el encuentro. / Foto: Matías Coronel.
Gobernador De la Sota y Jesús Cariglino encabezan el encuentro. / Foto: Matías Coronel.

El plenario se realizó en el Polideportivo municipal con la presencia del diputado Eduardo Amadeo, el concejal de San Miguel Aldo Rico entre otros dirigentes opositores al Gobierno Nacional y contó con unas 700 personas. El gobernador cordobés aseguró que “el modelo competitivo de la Argentina que había propuesto Néstor Kirchner se acabó a partir del cepo cambiario», afirmó sin proponer un plan económico en su discurso.

«La inflación se está comiendo la rentabilidad empresaria y lo que es peor , el salario de los trabajadores, las tasas de interés están por las nubes. La idea inicial de Néstor Kirchner de reactivar la economía para integrar a la Argentina al resto de América Latina, hoy no esta vigente, el Gobierno está haciendo lo contrario y esto hace que uno mire el futuro con desconfianza”, dijo De la Sota.

Por su parte, Cariglino aseguró que en un mundo globalizado como el de hoy “debemos invertir y que vengan a invertir, para mejorar el nivel de trabajo, para, en definitiva, hacer un país mejor.

Foto: Matías Coronel
Foto: Matías Coronel

Estamos haciendo lo que dijo Perón hace 30 años volver a recuperar las bases, la esperanza del mañana, que nuestros hijos estén preparados para el futuro, un país mejor, y creo que todo ciudadano que esté bien parido debería acompañar esta recuperación que estamos emprendiendo para mejorar la Argentina”.

El plenario terminó con la clásica marcha peronista, después con melodía de jazz y de tango.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?