TecnologíaAlmirante BrownAvellanedaBerazateguiEnsenadaEscobarEsteban EcheverríaEzeizaFlorencio VarelaHurlinghamItuzaingóJosé C. PazLa MatanzaLanúsLomas de ZamoraMalvinas ArgentinasMerloMorenoMorónPilarQuilmesSan FernandoSan IsidroSan MartínSan MiguelTigreTres de FebreroVicente López

Caravana federal del Movimiento Evita por el Día de la Militancia

En la Ciudad de Buenos Aires, la caravana partirá desde distintos puntos de la ciudad y tendrá su epicentro a las cuatro de la tarde en Avenida Mayo y 9 de Julio para llegar hasta Plaza de Mayo.

El Movimiento Evita realizará una Caravana Federal el martes 17 de noviembre en conmemoración del día de la militancia peronista. Respetando las medidas sanitarias dispuestas por el DISPO, miles de militantes en todo el país se preparan para un festejo popular que recorrerá las calles en autos, motos y bicicletas dando su apoyo al presidente Alberto Fernández, a casi un año del regreso del gobierno popular.

«La militancia, en conjunto con el Gobierno Nacional, ha jugado un rol fundamental en contener los avances de la pandemia en este año tan duro. Desde promover los cuidados sanitarios y la organización dentro de los barrios populares, hasta garantizar que miles de niños y niñas puedan mantener su vínculo con la escuela. El gobierno también ha priorizado a los sectores populares y a los trabajadores tomando medidas como el IFE, el ATP, el fortalecimiento del sistema de salud y la asistencia alimentaria, que han sido claves para contener los efectos durísimos a nivel económico que ha traído la pandemia», afirmaron en un comunicado del Movimiento Evita.

En la Ciudad de Buenos Aires, la caravana partirá desde distintos puntos de la ciudad y tendrá su epicentro a las cuatro de la tarde en Avenida Mayo y 9 de Julio para llegar hasta Plaza de Mayo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba