José C. Paz

Carajo y Malón visitarán José C. Paz durante su gira

Dos de las bandas del rock duro argentino se reúnen para realizar una serie de tres conciertos, que comenzará el próximo viernes en Pinar de Rocha de Ramos Mejía y seguirá en Quilmes y José C. Paz.

malon-carajo-malon

La gira llegará al noroeste el sábado, en Tornado Rock de José C. Paz, ubicado en Ruta 197 y Ruta 8.

Entrevistados por Télam, Marcelo “Corvata” Corvalán, el bajista y cantante de Carajo, manifestó que la reunión entre las bandas “se dio naturalmente. Los chicos de Malón se comunicaron con nosotros para proponernos una fecha en José C. Paz en un principio, a la cual le habíamos dicho que si. Pero después, de caer en la realidad de lo que estábamos haciendo y como nos entusiasmamos, generamos algo un poco más grande, que terminó siendo este primer festival ‘Rompiendo Cabezas’ ”.
“Salió de querer sacar esa cosa competitiva, de los nombres y del cartel. Salvando todas las diferencias, queríamos volver a unir a distintas vertientes del metal. Es un pequeño Monsters Of Rock nacional, y si esto crece va a ir ganando más esa idea y de entusiasmar más a la gente. Todo esto se da porque siempre hubo buena onda entre las dos bandas. Carajo nació acá en Asbury, acá a la vuelta y el Pato (Strunz, batero de Malón y dueño del lugar), ya estaba con este proyecto”, agregó Corvalán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba