PHProvincia

Car One lanza el sistema «Dueño a dueño» para vender y comprar autos

La concesionaria Car One presentó un novedoso servicio para las personas interesadas en vender y/o comprar un vehículo: “Dueño a dueño”. El método consiste en la oferta, de manera periódica, de un punto de encuentro seguro para realizar las transacciones, dentro de las instalaciones que posee cada sucursal. 

El próximo «Dueño a dueño» se realizará el sábado 15 de febrero, de 10 a 16, en el Predio Car One de Tortuguitas, ubicado en Panamericana km 34,5, Malvinas Argentinas. La modalidad de las operaciones será de manera directa entre compradores y vendedores. 

El único requisito para participar es solicitar, previamente, una cita a través de la página web de Car One. Aquellas personas que asistan, solo deberán pagar los servicios que utilicen: chequeo mecánico del auto por especialistas (oferta lanzamiento chequeo gratis), informe de Documentación, servicios de Car One a Disposición y financiación exclusiva Dueño Vende Express.

Para poder obtener un turno, los interesados deberán ingresar al sitio web www.carone.com.ar y solicitar un turno. Una vez concretado el paso, los interesados asisten a Car One, adonde se les ofrece un espacio especial para realizar la operación en forma directa y consultar sobre los servicios y la documentación necesaria para finalizar la transacción.

«trabajamos todos los días para ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes. Sabemos que la compra y venta de autos usados a veces conlleva ansiedad, preocupación sobre el lugar donde encontrarse. Por eso, decidimos poner a disposición de los interesados en realizar este tipo de gestión, el predio que tenemos en Tortuguitas», expresó sobre el tema, el gerente de Marketing de Car One, Mora Peralta Ramos. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?