San Miguel

Capturaron a tres delincuentes que eran buscados por robos en San Miguel

Los detenidos fueron acusados de integrar “La Banda de los chilenos” y de haber cometido varios robos en la zona noreste del Gran Buenos Aires.

Tres delincuentes que eran buscados por varios robos cometidos mediante la modalidad de entraderas fueron detenidos en un supermercado mayorista luego de chocar con el auto en el que escapaban, en el partido bonaerense de San Miguel, informaron fuentes policiales.

Los detenidos fueron acusados de integrar “La Banda de los chilenos” y de haber cometido varios robos en la zona noreste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que los sospechosos, dos hermanos chilenos y un peruano mayores de edad, fueron apresados el jueves en el interior del mayorista Maxiconsumo, ubicado en Avenida Balbín y Martín Rodríguez en la zona céntrica de San Miguel.

Los detenidos están siendo investigados por al menos cuatro robos, en los que usaron el mismo vehículo para salir a delinquir, un Chevrolet Aveo negro, cuyo dominio se había cargado en el sistema de lectoras de patente para ser localizado por el Centro de Operaciones Municipales (COM) de San Miguel.

En ese marco, tres hombres que iban en el rodado intentaron escapar corriendo por la calle tras haber chocado.

Los efectivos los detuvieron cuando quisieron ingresar al supermercado mayorista, tras lo cual requisaron el auto en el que encontraron un arma de fuego, dos destornilladores, alicate, corta candado, cortafierro, dos pares de guantes negros, dos pares de guantes tácticos, precintos, herramientas varias y un celular.

+

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba