Malvinas Argentinas

Cancio le salió al cruce a Cariglino por la seguridad

El subsecretario de Seguridad de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio, le respondió al ex intendente Jesús Cariglino tras un posteo en facebook.

Luego de que el ex intendente Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas hablara sobre hechos de inseguridad en Los Polvorines, salió al cruce el subsecretario Jorge Cancio, quien negó zonas liberadas y remarcó que desde 2015 no hay patotas para amedrentar al que piensa diferente.

«Lo invito a hacerse presente por la Comisaría de Los Polvorines, sita en la calle Perito Moreno 3486, a los fines de radicar la correspondiente denuncia sobre los hechos que alega en su publicación», le pidió el funcionario a Cariglino.

«Dado que al haber estado, recabando información con el Jefe de Estación y Titular de la Comisaria Segunda, no hay denuncia sobre los hechos que usted está publicando», agregó Cancio en sus redes sociales. Y amplió: «Le comento que allí lo están esperando, a tales fines. Donde actualmente puede concurrir sin MIEDO. No hay patotas que lo impidan.
Y le aclaro que desde el 10 de diciembre del 2015 NO EXISTEN ZONAS LIBERADAS PARA EL DELITO».

El subsecretario aclaró tras ver las imágenes publicadas por Cariglino que se trató de un ingreso irregular a una casa: «Pero no otro delito, si lo hubiera, de ahí de la importancia que usted o las víctimas se presenten y así colaborar con la justicia y la defensa de todos contra la inseguridad».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba