Malvinas Argentinas

Campaña política centrada en los jovenes y el arte

Los militantes jóvenes del espacio político del intendente Leonardo Nardini impulsan una campaña política que consiste en la realización de espectáculos artísticos y deportivos de manera gratuita e itinerante por las distintas localidades. Las intervenciones son sopresivas e incluyen bailes, intervenciones musicales y la participación de artistas locales. 

La concejal de Frente de Todos Sol Jiménez Coronel, explicó de qué se trata: “En esta campaña todos los artistas tienen un lugar. Seguimos apostando al arte, a la cultura, y esta es una forma de llevar nuestra propuesta adelante”.

«A través del baile, de la música y el deporte, los jóvenes encuentran el espacio para comunicar y acercar las propuestas de cara a las elecciones 2019. Se desarrollan simultáneamente en distintos puntos del distrito, todos los días y se puede ver un artista personificando al mismísimo Chaplin y realizando sus clásicos movimientos, un cuerpo de baile sorprende con una coreografía tipo flashmob con gente que se va sumando a medida que va pasando el tema; una banda de payasos toca temas clásicos del cine y un grupo de acrobacia y circo ofrece un espectáculo de alto nivel en una esquina», señalaron desde el municipio. 

“Se llevan adelante en las siete localidades para que todos los vecinos, desde Tortuguitas hasta Adolfo Sourdeaux, puedan participar. Es importante destacar que esta campaña además de innovadora, tiene como objetivo desterrar el mensaje que ya no queremos. Los vecinos de Malvinas no queremos más pintadas políticas, no queremos más nombres propios; sí queremos arte, queremos cultura, queremos seguir apostando a eso”, finalizó Sol Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba