San Miguel

Campaña para donar sangre en San Miguel

Con profesionales del Hospital Larcade, mañana miércoles se llevará adelante una campaña de donación de sangre en la Fundación Resurgir Solidario. El horario es de 9 a 15 y la fundación está ubicada en Balbín y Fraga, a metros de la estación de San Miguel. Se otorgará certificado laboral.

Requisitos para donar sangre

Puede hacerlo toda aquella persona que: Goce de buena salud Tenga más de 18 años y menos de 65, Pese más de 50 kilos Ante cualquier duda consultar con el equipo médico. Recordar que al menos deben transcurrir dos meses entre cada donación. No olvidar llevar DNI, pasaporte o cédula. NO ESTAR EN AYUNAS.

El único ayuno que se debe hacer, es de lácteos y grasas. Es recomendable tomar una infusión con algún sólido. Algunos ejemplos: -Té o mate cocido, con 2 o 3 tostadas y mermelada (mientras mas livianas las tostadas mejor). -Té o mate cocido con cereales ( los cereales sin leche, comerlos solos). -Té o mate cocido con alguna fruta ( ciruela por ejemplo).

 Confirmar que comprende la información que se le proporciona sobre la donación. La información que aporta el donante debe ser honesta y de buena fe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba