Nación

Cambios en la Rotonda de Grand Bourg

Con el objetivo de recuperar los espacios públicos y las plazas de Malvinas Argentinas, el intendente Leonardo Nardini presentó la puesta en valor y recuperación de la rotonda Bouchard de la Ciudad de Grand Bourg, de importancia significativa para todos los vecinos.

4
Nardini, Pereyra, Salgado y Buzza en la rotonda de Grand Bourg.

Luego de su recorrida por el inicio de obra, el intendente Leonardo Nardini explicó que: «Es importante generar alternativas sanas, recreativas y tecnológicas para mejorar la calidad de vida en todos los barrios. A Malvinas le faltaban puntos de encuentro para realizar actividades saludables, de esparcimiento y agenda cultural. Plazas inteligentes con wi-fi gratis, para que los chicos tengan un lugar seguro y puedan disfrutar con sus smartphones y sus netbooks»

El plan consiste en la renovación y modernización del histórico espacio, que favorecerá además el reordenamiento del tránsito vehicular. «Es algo esencial que van a poder disfrutar tanto los abuelos como los más pequeños. En la apertura de Sesiones del Honorable Consejo Deliberante hemos planteado la recuperación de los espacios públicos en diferentes plazas y ya lo ponemos en marcha con esta obra«, amplió Nardini. Además, agradeció a «los vecinos que han colaborado y contribuido con esta gestión depositando su confianza en nosotros».

El proyecto integral contempla también la remodelación de los siguientes espacios: Plaza José Hernández, intervención sector Plaza Parque Alvear, Plaza y accesos a la estación (Villa de Mayo); Plaza San Martín y proyecto Plaza Güemes (Adolfo Sourdeaux); Plaza Barrio Estudiantes y Proyecto Plaza Seguí (Grand Bourg); Proyecto Plaza 2 de Abril, Plaza y estacionamiento (Los Polvorines); Plaza Cura Brochero (Tierras Altas); y Proyecto Plaza Almirante Brown (Tortuguitas).

Rotonda GB
Así está planificada la Rotonda de Grand Bourg.

Acompañaron al intendente la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra, y el subsecretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Alfredo Brussa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba