Malvinas Argentinas

¿Cambios en el gabinete municipal?

Con el comienzo del segundo mandato del intendente Leonardo Nardini surgió la lógica expectativa por posibles cambios en el gabinete municipal. Sin embargo, 2019 cerrará sin modificaciones. En el brindis de fin de año con periodistas el sábado pasado, Nardini aseguró a Malviticias / Diario PH que por ahora no hará cambios en las primeras líneas de su gabinete. «No va a haber cambios», informó el mandatario local, aunque no descartó retoques más adelante.

De hecho, todavía se están acomodando los lugares en los gobiernos provincial y nacional; y eso podría generar algún eco en el gobierno local.

El mismo intendente se vio sorprendido cuando días atrás el ministro de Obras Públicas y ex intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, le prepuso el cargo de vicepresidente de la empresa de Aguas y Saneamientos Argentina (Aysa).

En diálogo con los periodistas, Nardini afirmó que la condición para aceptar fue que de ninguna manera dejaría la intendencia. Katopodis le respondió que no pretendía eso y le explicó la compatibilidad de cargos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?