Nación

Cambios en el ANSES y en PAMI de Malvinas Argentinas

Leonardo Nardini, referente de la agrupación de Kolina, liderada por Alicia Kirchner, fue puesto en funciones por el responsable regional del organismo nacional Walter Festa este miércoles como remplazo de Mariano Vrhovski. 

leonardini
Leonardo Nardini
El titular del organismo a nivel nacional, Diego Bossio, firmó la resolución y se aguardaba la fecha en la que asumiría, que llegó finalmente para que comenzara a desempeñarse a partir del 3 de abril en el cargo. Vrhovski continuará como asesor del ANSES Malvinas.

Allí Nardini adelanto que su gestión se basara en: «Tener mayor contacto con nuestros vecinos y  mejorar la atención. Queremos optimizar la gestión al máximo».

Así mismo destaco que: «Esta designación significa un compromiso muy grande, tenemos que demostrar con hechos por qué queremos el cambio en Malvinas Argentinas»

Nardini trabajaba en la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social desde el año 2009 y es el responsable de Kolina en el distrito malvinense y tiene fuerte ingerencia en la región.

Cambios en el PAMI

Debido a la gran cantidad de trámites  que se realizan a diario en el organismo público, desde PAMI central, dirigido por Luciano Di Césare, se está analizando sumar otra sede del PAMI en el distrito malvinense, donde hoy está Silvio Carrizo a cargo. El objetivo es mejorar la atención y control sobre las facturaciones que se están realizando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba