Nación

Cambió la actitud, pero igual perdió

Juventud Unida, que venía de perder 7 a 0 ante Talleres de Escalada, mejoró su rendimiento contra Sacachsipas, en Villa Soldati, pero cayó sobre la hora 1 a 0.
Foto:Marcelo Straccia, el DT de Juventud Unida, no le encuentra la vuelta al "equipo del hospital".(Gentileza: Matías Carreño).
Foto:Marcelo Straccia, el DT de Juventud Unida, no le encuentra la vuelta al «equipo del hospital».(Gentileza: Matías Carreño).
El equipo de Straccia está último en el campeonato y se hunde en la zona de los promedios. Panorama complicado para el «Lobo». Es verdad que Juventud Unida mejoró su rendimiento con relación al penoso 0-7 de la semana pasada ante Talleres de Escalada. Pero también es verdad que volvió a perder y las pálidas se suman más que las alegrías.
Tuvo situaciones de gol el equipo de Straccia pero falló y en la última jugada del partido y tras una falla del arquero Carlos Bello en un centro, el delantero Lucio Ceresetto la mandó a guardar para el equipo de Walter Ruíz.
El «Lobo» está último en la tabla de la «C» y sigue hundido en el descenso. El próximo martes, en el «Ciudad de San Miguel» contra FC Midland se juega más que tres puntos en su futuro inmediato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba