Nación

Mario Ishii: «Estamos ante un Fernandazo»

El intendente y candidato a renovar su mandato por el Frente de Todos, Mario Ishii, calificó esta noche como un «Fernandazo» a los resultados preeliminares de las Elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias (PASO).

Lo hizo en diálogo con FM La Uni, en el bunker de campaña, donde además señaló que, hasta el momento, los resultados a nivel municipal lo dan ganador con un 65%, contra un «20 y pico» de Juntos Por el Cambio. 

«La diferencia que hay acá es muy grande: la Fórmula Fernández-Fernández gana, aproximadamente, en un 70% contra un 20 y pico de Macri», expresó hace minutos Ishii desde el bunker paceño. A nivel municipal, la diferencia no varía sustancialemente, «estamos mas o menos parecido. 65% contra 17%», agregó. 

El intendente que tiene casi sellada su reelección remarcó, además, que el triunfo que otorgan los boca de urna a la alianza Frente de Todos a nivel nacional es un «Fernandazo». Respecto de la fórmula provincial Axel Kicillof-Verónica Magario, Ishii afirmó: «Arrasan en toda la provincia». 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?