San MiguelZona Noroeste

Atraparon en San Miguel a un hombre que estafó en Entre Ríos con el cuento del tío

En las últimas horas, se realizó un operativo por dos delitos de estafa perpetrados mediante el método del «cuento del tío» a finales de abril y principios de mayo en las ciudades entrerrianas de Urdinarrain y Larroque. Como resultado de las investigaciones realizadas por el personal de la División Investigaciones, se obtuvieron pruebas sólidas que permitieron identificar el vehículo utilizado por el estafador, así como su descripción física y vestimenta. Estos detalles se comunicaron a la Fiscalía pertinente, lo que llevó a solicitar una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías para una vivienda ubicada en San Miguel.

El allanamiento fue en la calle Mateo Bootz, con la participación de personal de la División Investigaciones, apoyado por miembros de la Sub DDI de San Miguel y la Policía Municipal. Durante el operativo, se incautó una camioneta Renault Kangoo, un teléfono celular y otros elementos relacionados con la investigación. Además, se logró la detención de un hombre de 32 años.

En el transcurso del allanamiento, se encontró un revólver calibre 22 y una cantidad considerable de cannabis sativa, que se estima en 4 kg. Por lo tanto, se iniciaron causas adicionales por tenencia ilegal de armas y estupefacientes.

El detenido fue trasladado para declarar ante el fiscal y el vehículo quedó a cargo de las dependencias policiales de San Miguel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?