San Miguel

El cacerolazo volvió a hacerse sentir en San Miguel

Un centenar de vecinos de San Miguel volvieron a manifestarse ayer en las inmediaciones de la plaza en contra de la reforma provisional aprobada en la madrugada de ayer por el Congreso Nacional. Como en distintos puntos del país, el cacerolazo fue en simultáneo bajo consignas de rechazo a las políticas llevadas adelante por el Gobierno Nacional.

la nueva ley que modifica los haberes jubilatorios obtuvo el rechazo de gran parte de la población y se hizo sentir en el ámbito local. De acuerdo a sondeos, dos de cada tres personas rechazan la medida aprobada por el parlamento nacional que se expidió en la madrugada del martes bajo un clima de violencia generalizado.

Los manifestantes comenzaron a reunirse en la Plaza de San Miguel alrededor de las 19 en un cacerolazo que se prolongó hasta entrada la madrugada. Luego, la protesta se mantuvo en la intersección de las avenidas Mitre y Presidente Juan Domingo Perón.

El Sanmiguelino estuvo presente en el lugar y pudo hablar con las personas que expresaron su repudio a las reformas «antipopulares» que ejecuta el Gobierno Nacional.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba