BerazateguiZona Sur

Beneficio del 30% por pago adelantado de las tasas municipales – Municipalidad de Berazategui

Se puede abonar el anual hasta el 31 de marzo inclusive

Se le informa a la comunidad de Berazategui que, hasta el 31 de marzo de 2024, inclusive, pueden abonar sus tasas de ABL (alumbrado, barrido y limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas) con hasta un 30% de descuento. El objetivo de esta medida es beneficiar a todos aquellos vecinos y vecinas que estén al día (20%) y realicen su pago anual en forma adelantada (10%).

En este sentido, el secretario de Economía de la Municipalidad de Berazategui, Santiago Castagno, informó: “Este beneficio es otorgado todos los años por el intendente Juan José Mussi, con el objetivo de premiar a quienes cumplen con los pagos. Es importante resaltar que, con el abono de las tasas, el Municipio puede brindar distintas prestaciones, como los servicios sanitarios, la recolección de residuos, las propuestas deportivas, recreativas y culturales, entre otras”.

Los pagos se pueden hacer en el Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A) y en la Delegación Municipal más cercana, además de centros como Rapipago, Pago Fácil o Provincia NET. Para hacerlo en forma virtual, está disponible la web berazategui.gob.ar/tasas, que acepta todos los medios de pago, tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago, Pagos 360 y transferencias.

Por dudas o consultas, los vecinos y vecinas pueden mandar un mail a tasasgenerales@berazategui.gov.ar o comunicarse al 4356-9200 Int. 1198, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00. Asimismo, se pueden conocer los lugares de pago habilitados en la sección /Tasas de la web municipal.

Información suministrada por la Municipalidad de Berazategui.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba