Nación

Boxeo en Los Polvorines: Tigre Saldivia vs. Guido Pitto

En un choque que se espera explosivo, pondrán en juego no solo la corona nacional sino principalmente su futuro, en una noche de “Riesgo total”. Será el sábado 4 de marzo en el Club El Cruce de Los Polvorines. El campeón argentino superwelter, el chubutense Héctor el Tigre Saldivia, se enfrentará al monarca latino superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el porteño Guido Chico Pitto. Con producción de Argentina Boxing Promotions, TyC Sports transmitirá en vivo a partir de las 23.

El comodorense de 32 años noqueó entre otros al mendocino Oscar Véliz, al rosarino Omar Weis, al cordobés Jorge Miranda, al indonesio Daudy Bahari en Islas Vírgenes, al mexicano Luis Rodríguez, al brasileño Carmelito De Jesús, al colombiano Emilio Julio. Además, el Tigre, disputó dos eliminatorias mundialistas welter fallidas, ante el marroquí Said Ouali y ante el inglés Kell Brook.

Por su parte, Pitto, porteño de 29 años, dejó atrás entre otros al tucumano Cristian Ríos, a los bonaerenses Mateo Verón y Roberto Moreno.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?