Provincia

CNEL. PRINGLES: APARECIÓ MUERTO EN EL PATIO DE SU CASA Según fuentes, el falleci…

CNEL. PRINGLES: APARECIÓ MUERTO EN EL PATIO DE SU CASA
Según fuentes, el fallecido en el episodio fue identificado como Héctor Enrique Santillán (60), quien era changarín, pero que además desarrollaba diversas tareas en una cooperativa de mantenimiento.
Según informantes, el hecho se descubrió en la mañana del domingo cuando los integrantes de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de ese distrito bonaerense fueron avisados por un individuo, que aseguró ser uno de los vecinos de Santellán y que dijo que había visto al hombre tendido junto a una bicicleta, con sangre en la cabeza, en el patio de la finca en la que residía, situada en calle Pampa, entre Artigas y la avenida Presidente Doctor Arturo Frondizi.
Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados observaron el cadáver de Santellán, que yacía al costado de una bicicleta playera rosa, de rodado 26, y comprobaron que tenía 30.000 pesos dentro de una billetera, una tarjeta de débito, documentación y un celular; mientras que en el interior de la casa fueron secuestrados otro celular y 20.000 pesos.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver sin vida de la víctima y lograron determinar que presentaba un traumatismo de cráneo, que le había provocado la fractura del parietal izquierdo.
Versiones extraoficiales sostienen que Santellán mantenía una mala relación con algunos de sus parientes y que incluso los funcionarios de la Justicia le habrían dispuesto una exclusión del hogar y dictado una orden perimetral destinada a impedir que se aproximara a su ex esposa (52), aunque se intenta establecer si la situación familiar tendría relación con la muerte del hombre.
En tal sentido, se asegura que la víctima y su ex pareja tenían seis hijos en común (cuatro mujeres de 34, 33, 29 y 18 años, y dos varones de 28 y 14). Intervino en la causa penal el doctor Jorge Viego, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 -temática de Homicidios- de los tribunales de esa jurisdicción.

Source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?