PilarSan Miguel

Boca Solidario festejó el Día del Niño en Obligado y San Jorge

Por el Día de la Niñez, el Movimiento Boca Solidario repartió merienda y juguetes a las familias que regularmente asisten a las ollas solidarias que realizan cada semana. Se trata de los barrios San Jorge de San Miguel, Obligado de Bella Vista y Derqui, de Pilar.

«Lo importante es estar cerca de los que más lo necesitan. Nos estamos encontrando con un sector de la sociedad nuevo que es el que no sabe pedir, al que le da vergüenza pedir. Lo importante es contener a todos, al que siempre necesitó ayuda del Estado y a este nuevo sector. Creemos que esto recién empieza, que detrás de la pandemia viene la pandemia de la pobreza, vendrán meses complicados», aseguró Jonathan Quiroga del Movimiento Boca Solidario.

La actividad en San Jorge (San Miguel) estuvo a cargo de Emanuel Moreno; en Obligado (Bella Vista) a cargo de Gabriel Contreras; y en el Bajo Derqui (Pilar) a cargo de Tina Soria.

Para los chicos se repartió una merienda con leche, facturas, bizcochuelos y bolsitas con golosinas y juguetes. Y para los adultos la cena como cada semana.

El Movimiento Boca Solidario agradece las donaciones al Obispado Castrense, empresas, amigos y vecinos que colaboran cada semana para poder llegar a muchas familias que la están pasando mal.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba