San Miguel

El bloque PJ Cambiemos se solidarizó con la situación del submarino ARA San Juan

El bloque PJ Cambiemos de San Miguel emitió ayer un comunicado de solidaridad sobre la desesperante situación del submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes.

«Ante los hechos de público conocimiento, sobre la no aparición del submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes, el bloque Partido Justicialista-Cambiemos, se ve en la necesidad y obligación humana de expresar su solidaridad con los familiares de los integrantes del ARA San Juan, que tan difícil momento se encuentran atravesando. Nuestras plegarias se encuentran con ellos y el ferviente deseo que esta complicada situación tenga una resolución favorable», rezó el primer párrafo del comunicado.

«También queremos destacar y agradecer la ayuda internacional que está recibiendo nuestro país, principalmente de los Estados Unidos, que con tecnología y recursos humanos, están cooperando con las Fuerzas Armadas nacionales haciendo todo lo posible para la aparición del submarino y su tripulación», señaló el texto.

«Desde ya esperamos que todo se resuelva lo mas pronto posible por el bien de los tripulantes y sus familias», cerró el bloque.

l

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba