Deportes

Andújar, Boselli y Romero serán titulares en Estudiantes

Mauro Boselli Foto Eva Cabrera
Mauro Boselli / Foto: Eva Cabrera.

Mariano Andújar, Mauro Boselli y Zaid Romero volverán a la titularidad cuando Estudiantes de La Plata reciba, el lunes a las 20, a Lanús que llega invicto con dos victorias en serie, mientras que el entrenador Abel Balbo terminará de delinear el equipo en la práctica de fútbol del sábado en el estadio.Andújar retornará al equipo por Daniel Sappa, quien atajó por Copa Argentina, mientras que Boselli tendría un lugar asegurado entre los titulares pero aún no se sabe si por Guido Carrillo o Mauro Méndez.

En cuanto a Romero, que no estuvo en la goleada ante Independiente de Chivilcoy por una fatiga muscular, hoy se entrenó a la par de sus compañeros y mañana será probado. En la zona defensiva el candidato a salir es Luciano Lollo, mientras que Juan Cruz Guasone, de buen partido el pasado miércoles peleará por un puesto con Santiago Núñez.

Los otros nombres a resolver por Balbo son los de José Sosa y de Franco Zapiola, ya que en los dos partidos de Liga fueron titulares Jorge Rodríguez y Matías Godoy. El técnico tiene un “lindo problema”, ya que la actuación de los que estuvieron por Copa Argentina fue positiva.

El plantel se entrenará este sábado en el estadio y tras la práctica de fútbol el panorama de los que jugarán el lunes quedará más claro. A esta altura un equipo titular probable sería con Andújar; Leonardo Godoy, Guasone, Romero y Emmanuel Más; Santiago Ascacibar; Benjamín Rollheiser, Sosa o Rodríguez y Matías Godoy; Mauro Méndez y Boselli.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba