Nación

Bastó con un rato del "Bombardero" Vivanco

Ganó Juventud Unida POR primera vez en la temporada. Tras tres caídas consecutivas, el equipo de Marcelo Straccia venció 3 a 1 a JJ de Urquiza con un tres goles de Gonzalo Vivanco, en ocho minutos. El «Lobo Rojo» llega entonado al choque por «Copa Argentina» contra Leandro N. Alem, el martes en Pilar desde las 16. Por el campeonato será visitante de Talleres de Remedios de Escalada.
El delantero Gonzalo Vivanco,la gran figura de la tarde marcando tres goles en ocho minutos.
El delantero Gonzalo Vivanco,la gran figura de la tarde marcando tres goles en ocho minutos.
Tres en ocho minutos. Quién pudiera, ¿no? Tres goles a los 29´ 32´ y 37´ convirtió Gonzalo Vivanco ante JJ de Urquiza, para darle el primer triunfo del torneo de la «C» a Juventud Unida.

El «equipo del hospital» venía de perder consecutivamente ante Cañuelas, Berazategui y San Telmo, pero el viernes a la tarde deshizo al de Loma Hermosa.

Cuando había pasado poco y nada en la tarde del «Ciudad de San Miguel», un magnífico tiro libre de Vivanco (con mucha rosca de derecha) se clavó en el ángulo izquierdo de Diego Córdoba para estampar el 1 a 0.

Tres minutos después, un centro desde la derecha de Esteban Carmenini, encontró la cabeza del nueve para vencer nuevamente a la defensa visitante y a ocho del final de la etapa, un contragolpe encabezado por Emiliano Mosman, terminó con el toque certero de zurda de Vivanco para poner el 3 a 0.

Sólo hubo tiempo para el descuento de Leonardo Álvarez a la salida de un córner desde la izquierda; para que Bello, Espinoza y Gordillo completaran una buena tarde y para que la visita se quedara con diez jugadores por la expulsión de Emanuel Valinotti.

Juventud le ganó a un rival directo en la zona baja de los promedios,es más lo superó en la tabla de abajo para dejarlo en descenso directo, y se prepara con la moral bien en alto para el trascendental partido del martes a las 16 en cancha de Pilar (ex Fénix) por la «Copa Argentina» y contra Leandro N. Alem.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba