San Miguel

Baschetti recorrió microemprendimientos que recibieron subsidios

Se trata de vecinas de los barrios Trujuí y Los Paraísos. El presidente del bloque kirchnerista en el Concejo de San Miguel, Bruno Baschetti, recorrió barrios del oeste del distrito. Allí tuvo la oportunidad de visitar a Sandra, una estilista de Trujuí que recibió equipamiento para su peluquería. «Realmente no creí que me iba a llegar, pero estoy muy feliz y ahora sé que puedo confiar», manifestó Sandra, quien además se mostró agradecida con el concejal por asistirla en la gestión del subsidio.

Baschetti con beneficiaria
Baschetti con beneficiarias de subsidios para microemprendimientos, en San Miguel Oeste.

El miércoles a la tarde Baschetti también pudo conversar con algunas de las vecinas del barrio, convocadas por Sandra, y hacerles conocer los programas que el Gobierno Nacional brinda en relación con el trabajo y el apoyo a microemprendimientos.

Por otra parte, en el barrio Los Paraísos, Gisela recibió una cocina de tipo industrial. «Voy a dedicarme a cocinar pizzas y empanadas para vender en el barrio. No tengo trabajo, y esto es una gran ayuda», expresó.

Vecina y Baschetti con nuevo horno eléctrico.
Vecina y Baschetti con nuevo horno eléctrico.

«Estamos trabajando en cada barrio para apoyar a los microemprendedores. Este Proyecto hizo mucho por los sectores más postergados, pero sabemos que todavía falta mucho por hacer», dijo el edil kirchnerista. «Tenemos que seguir profundizando el trabajo para que cada uno de los programas de incentivo del Gobierno Nacional lleguen a todos y cada uno de los hogares», sostuvo Baschetti.

Consultado sobre las próximas elecciones, el concejal afirmó estar «trabajando para que el Frente para la Victoria vuelva a conducir los destinos del Municipio».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba