San Miguel

Baschetti: «Deberemos tomar decisiones y hay que escuchar a la militancia»

Lo dijo el dirigente del espacio Mejor San Miguel, Bruno Baschetti, en una reunión partidaria.

Militantes kirchneristas de Mejor San Miguel se reunieron el sábado para analizar la situación nacional, provincial y local. El espacio deberá decidir en los próximos meses si va con candidato propio o conforma una alianza. En una gacetilla para la prensa se definieron como «el espacio más duro en el Concejo Deliberante con la gestión local de Cambiemos».

Consultado por la reunión, el concejal del Frente de Todos, Bruno Baschetti, afirmó: «Este es un año donde deberemos tomar decisiones. Es por eso que nos parece importante escuchar a la militancia, a las agrupaciones y a las organizaciones para analizar y poner en común todas las miradas».

A su vez, el concejal Pablo Walker agregó: «Ratificamos nuestro apoyo a los gobiernos nacional y provincial. También es unánime la concepción de que Cristina es la única garantía para poder cumplir los anhelos de justicia social, soberanía y dignidad».

La tercera concejala del espacio en el Concejo Deliberante, Luz Alvez, habló a nivel local: «En cuanto a San Miguel hay diversidad de miradas, y eso nos enriquece. Estoy segura que tomaremos las mejores decisiones y nos mantendremos unidas y unidos para poder llevarle una victoria al pueblo de San Miguel una vez por todas».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba