Malvinas Argentinas

Primera Ronda Regional de Negocios en Malvinas Argentinas

Será en conjunto con la vigésima Ronda Nacional de Negocios PRONAFOC para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Está prevista para el 4 de diciembre y será coordinada por la Secretaría de Producción y Medio Ambiente del distrito.

“El PRONAFOC (Programa Nacional de Fomento a la Comercialización) es un Programa con el cual estamos trabajando hace alrededor de cinco años, donde hacemos rondas de negocios en todo el país y llevamos a nuestros empresarios a cada una de las provincias. Vamos a hacer la última ronda del año en Malvinas Argentinas, asíque estamos felices de recibir a la gente de todo el país pero también de darle la oportunidad a las PYMES, a las micro empresas de Malvinas Argentinas y a las grandes empresas para que puedan tener un desarrollo de proveedores y así poder tener también lo que quiere el intendente, el desarrollo local, que es lo que trae trabajo a Malvinas”, aseguró Nury Echeverría, encargada del área Malvinas Argentinas y las Pymes y Presidenta de PRONAFOC, un Programa en el cual participan 14 provincias de todo el país.

“De cada encuentro salen negocios importantes, contactos y siempre que un empresario prospera, prospera el lugar donde reside y eso es lo que nosotros queremos para Malvinas. Abrimos una Red Nacional de Comercio Interior, para que los empresarios de Malvinas tengan una salida a todo el país”, afirmó Echeverría.

“En esta ronda de negocios vamos a tener una participación de alrededor de 200 empresas, de las cuales más del 50% van a ser de Malvinas y van a venir de otros municipios y de otras provincias”, finalizó Nury Echeverría.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?