Provincia

Bapro lanzó descuentos en supermercados para beneficiarios de IFE

Las ofertas regirán únicamente para compras abonadas mediante billetera digital, informó hoy la banca pública provincial en un comunicado.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) ofrece descuentos del 20% en compras en cadenas supermercados para los clientes de la entidad que hayan cobrado el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a través de “Cuenta DNI”.

El beneficio estará disponible desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de mayo en 366 sucursales de las cadenas de supermercados Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Unicoop, Josimar, La Delfina y Cooperativa Agropecuaria.

Las ofertas regirán únicamente para compras abonadas mediante billetera digital, informó hoy la banca pública provincial en un comunicado.

El presidente del Bapro, Juan Cuattromo, consideró “importante que los y las beneficiarias de IFE que eligieron ´Cuenta DNI´ puedan acceder a este tipo de promociones”.

La billetera digital tiene ya un millón de usuarios, de los cuales se estima que alrededor de 700.000 percibieron el IFE.

En este sentido, Cuattromo aseguró que el uso de la App permite que muchas personas disfruten de promociones a las que no tenían acceso por no estar bancarizadas.

Cuenta DNI es la única billetera digital del sistema financiero que habilitó el Banco Provincia para recibir el IFE sin pasar por un cajero automático.

Se descarga en el celular y se activa en solo 3 pasos: primero solicita una captura del DNI; luego le pide al usuario una «selfie» para validar la identidad; y por último requiere los datos personales.

A las 72 horas ya tiene habilitada una cuenta gratuita para comenzar a operar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba