Cultura

Bad Manners, uno de los máximos referentes del Ska a nivel mundial se presenta en Argentina

contará además con la participación de Juantxo Skalari & la rude band (España), Out of Control Army (México), los nacionales Sombrero Club y Los Casetes, la musicalización estará a cargo de Dj Selector Lucho.

Los legendarios Bad Manners uno de los máximos referentes del ska, liderados por el carismático Buster Bloodvessel, se presentarán el próximo domingo 1 de mayo en Sala Siranush, (Armenia 1353, C.A.B.A.), en lo que será una gran fiesta para los amantes del género. Contarán participación de Juantxo Skalari & la rude band (España), Out of Control Army (México), los nacionales Sombrero Club y Los Casetes, la musicalización estará a cargo de Dj Selector Lucho.

Entradas Anticipadas disponibles en:

EntradaUno
https://entradauno.com/11607-bad-manners/11607?h=a71ca5e1abc93122435001e32244bcb1a2638112

Fade to Black (Bond Street) – Mala Difusion (Boedo) – Xennon (Quilmes) – Understyle ( Lomas de Zamora) – La Cueva (Lanus) – Locuras (Moron).  

Bad Manners es una banda inglesa de ska formada en 1976 por el vocalista y líder del grupo Douglas Trendle, mejor conocido como Buster Bloodvessel, quien es un gran showman.

Encargados de mantener viva la llama del ska por más de cuatro décadas, la banda fue clave en el resurgimiento del estilo a mediados de los 70s, junto a bandas como The Specials, Madness, The Beat y The Selecter, por nombrar algunas.

Su primer single fue «Ne-Ne Na-Na Na-Na Nu-Nu / Holidays» y poco después publicaron su primer LP, «Ska’n’B» (1980) título  que anticipa por qué tipo de música estaban influenciado; el ska , el rythm ‘n’ blues, el resto ya es historia conocida…

El show promete ser una gran fiesta en la que no faltaron himnos como ‘Ne-Ne Na-Na Na-Na Nu-Nu’, ‘Lip up Fatty’, ‘Can Can’ y ‘My Girl Lollipop’, canciones de gran éxito en la década de los ochenta.

«Nunca paramos desde 1976. Podríamos haber tenido cientos de miembros a lo largo de los años, pero nos divertimos cuando estamos tocando, independientemente de quién sea, y nuestro público siempre tiene una gran fiesta».  Sostiene Buster Bloodvessel único miembro de la formación original.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba