Malvinas Argentinas

Peligro de puente en Villa de Mayo

Por ONG VAD
Entre proyectos de Tren Bala y faraónicas construcciones identificatorios para el Bicenterario, a 30 km. de la Capital Federal se encuentra en monumento «al desinterés por la calidad de vida de los vecinos comunes».
Por este puente ( me da vergüenza ajena llamarlo así ) transitamos todos los días para cruzar el arroyo Darragueira, personas adultas, ancianos, niños, embarazadas, todos los vecinos lo utilizamos porque no tenemos otra alternativa.
La foto demuestra claramente lo peligroso que resulta atravesar este puente.
En este blog ya hicimos un reclamo por este puente pero hasta la fecha sigue en las mismas condiciones, no esperemos que ocurra alguna desgracia para realizar un puente digno de ser llamado «puente peatonal».

 

DESAGUES PLUVIALES SANEAMIENTO CUENCA ARROYO DARRAGUEIRA

Por Circular de Información Municipal: El Sr. Intendente Municipal promulgó la Ordenanza 1043/08 de fecha 25 de septiembre de 2008.Mediante el decreto el decreto 4542 del 1º de octubre de 2008, por el cual se convalida el Convenio Nº 306 A suscripto con la Secretaria de Obras Publicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Subsecretaria de Recursos Hídricos, por medio del cual se prevé la ejecución de la obra denominada » Desagües Pluviales saneamiento cuenca Arroyo Darragueira» ●•

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba