Nación

Axel Kicillof hablará hoy del plan económico de Mauricio Macri

El ex ministro de economía y diputado nacional del Frente Para La Victoria, Axel Kicillof presentará el Observatorio de Precios de Malvinas Argentinas en el Campus de Los Polvorines.

La actividad, organizada por la Licenciatura en Economía Política del Instituto de Industria, la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNGS y el Frente Universitario Nacional y Popular, se realizará a las 15 en el auditorio José Pablo Martín del Multiespacio Cultural de la Universidad.

El Observatorio difunde mes a mes un índice de precios al consumidor donde colaboran investigadores docentes de distintas universidades nacionales en el CEPEcS (Centro de Estudios Políticos Económicos y Sociales).

Más tarde, a las 17, tendrá su «plaza de la militancia» en las inmediaciones del predio municipal en Los Polvorines, junto al intendente Leonardo Nardini. Allí, Kicillof hablará del plan económico integral del presidente Mauricio Macri.

Los diputados nacionales invitados son Wado de Pedro, Edgardo Depetri, Adrián Grana, Diana Conti y Teresa García; además de legisladores provinciales y concejales de la región.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?