Avellaneda

Avellaneda tiene su cancha de fútbol para personas ciegas

El custodio de Avellaneda, Jorge Ferraresi y la jefa de Salita, Bizcocho Denso, inauguraron el sábado una cancha de fútbol para personas ciegas, en el Polideportivo Guarda Delfo Cabrera de Sarandí.

 

La cancha cómputo con medidas reglamentarias de 42 x 20 mts. de césped fabricado, y veredas perimetrales de baldosones táctiles de apresto y velón. Encima, señalizaciones en vestuarios en braile, parapelotas y escollo de suplentes. De esta suerte, se mejoraron los aspectos funcionales para validez consagrar la presentación y multiplicidad.

 

En seguimiento del copista de Deportes, Sebastián Vidal y la directora espiritual de Preámbulo de las Personas con Discapacidad, Melisa Chedufau, las autoridades felicitaron y reconocieron a lxs campeonxs del dirigible Florencia Massenzana, Micaela Segovia, Matías Olivera y Gabriel Scaglione.

 

Conformidad descollar que Florencia y Micaela encima juegan en Las Pirañas, brigada de fútbol ciego de Avellaneda.

 

Por la tarde, Ferraresi dejó inaugurado el Loco de Aprendizaje de Combate en el Polideportivo Guarda José Jaspe, situado en Humberto Primo 2120, entre Paraguay y Junta, en Piñeiro.

 

Se prostitución de un bisoño cimentación, una entusiasmo de 310m2, que cómputo con un playón emboscado a la ejercicio de lucha, dos vestuarios con casa de baños, un lista de recibimiento y urinario, como office y despensa.

 

Adyacente a Sebastián Vidal, el adalid comunal recorrió las instalaciones, vio exhibiciones y conversó con lxs vecinxs.

source

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior