AvellanedaZona Sur

Avellaneda sigue entregando subsidios con el programa Haciendo Escuela

En el Centro Municipal de Arte de Avellaneda se llevó adelante una nueva entrega de subsidios destinados a las instituciones educativas locales, en el marco del Programa Municipal Haciendo Escuela – Cuidando el Futuro.

En esta ocasión fueron 54 establecimientos de los distintos niveles y modalidades, quienes recibieron estos aportes económicos municipales por un total de $ 243 millones, con los que seguirán adelante con las obras de mejoras y ampliación de sus sedes.

El acto fue encabezado por el ministro Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, quienes entregaron cada una de estas ayudas a autoridades y Cooperadoras de las escuelas presentes.

“Trabajamos para que nuestros pibes tengan lo mejor”, dijo Ferraresi en su discurso, al tiempo que destacó la importancia del apoyo de cada comunidad educativa y anunció que para el inicio del ciclo lectivo 2023, Avellaneda contará con 15 jardines maternales nuevos, con el fin de completar su amplio sistema educativo.

En el acto estuvieron presentes la titular del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso, la secretaria de Educación municipal, María Laura De Vincenti, junto con otros funcionarios educativos regionales y locales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba