San MartínZona Norte

Meretrices reclamaron justicia por la desaparición de la docente Anahí Bulnes

Anahí Bulnes fue vista por última vez cuando ingresaba al domicilio de Santiago Campos Mattos / Foto: Facebook Verónica Bulnes.

La Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (Ammar) de Córdoba exigió este jueves «justicia» para Anahí Bulnes, quien está desaparecida desde el 5 de diciembre pasado en la capital de esa provincia, mientras por el caso hay un sospechoso detenido por «homicidio» y en cuyo departamento se halló sangre de la mujer buscada.

El gremio emitió en las últimas horas un comunicado en el que expresó: «Basta de impunidad, exigimos justicia efectiva».

En el escrito pidieron esclarecer el caso de la «compañera Anahí Bulnes, desaparecida en manos de un torturador asesino con importantes antecedentes penales en relación a la violencia de género y el abuso sexual, Santiago Campos Mattos».

Este hombre, de 37 años, es el único detenido por el caso y está imputado del delito de «homicidio».

A su vez, en las últimas horas se conoció que en el departamento en el que el acusado reside se hallaron restos de sangre de Bulnes.

«Estamos ante un crimen de odio con características y alcances espantosos, que nos interpela sobre la sociedad que se está construyendo muy a pesar nuestro»

La mujer fue vista por última vez cuando ingresaba al domicilio de Santiago Campos Mattos, situado en avenida Olmos y boulevard Guzmán, el 5 de diciembre pasado.

Las cámaras de seguridad de la ciudad registraron al hombre cuando se encontró con la docente, quien además es trabajadora sexual, en la esquina de avenida Emilio Olmos y Salta en la madrugada de aquel día.

Luego otra cámara los detectó a ambos ingresando al departamento de él, pero a ella nunca más se la ve salir.

«Ante el escenario de horror más impensable nos pronunciamos por el esclarecimiento del crimen cometido contra nuestra compañera trabajadora sexual, docente, madre, hija, amiga», señaló Ammar.

Y agregó: «Estamos ante un femicidio, un crimen de odio con características y alcances espantosos, que nos interpela sobre la sociedad que se está construyendo muy a pesar nuestro».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?