Malvinas Argentinas

Avanza la infraestructura escolar en la Escuela Secundaria N° 29 de Los Polvorines

El edificio se encuentra ubicado en el barrio El Cruce, en Los Polvorines. Es la primera escuela del 2021 en la que se comienza a trabajar.

Tras una recorrida por el Escuela Secundaria N°29, el intendente Leonardo Nardini expresó: “Se sigue trabajando en los establecimientos educativos, algo que ya veníamos desarrollando desde el Estado Municipal junto con Consejo Escolar y que hoy podemos articular con la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires».

«Durante todo el año 2020 no hubo clases de manera tradicional pero los docentes han trabajado mucho y aprovecharon a hacer los pedidos necesarios para que cuando los chicos vuelvan a la escuela puedan encontrarla en condiciones”, amplió.

Algunas de las obras que se realizan en la escuela 29 son: baños construidos a nuevo, techos, desagües, instalación de luminarias, pintura en aulas y patios. “Estamos renovando las instalaciones para la comodidad de toda la comunidad educativa”, destacó Nardini.

“Son pequeñas satisfacciones que nos da el ejercicio cotidiano de la gestión. En este caso, trabajamos en todas las escuelas de Malvinas para priorizar a los chicos. Articulamos con el Gobierno Nacional y Provincial para seguir avanzando en un Malvinas que no ha parado durante la pandemia y lo seguiremos fortaleciendo durante el año 2021”, finalizó el intendente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba