Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Avanza la construcción del “Complejo Residencial Morse” en Pablo Nogués

Noelia Correa y Leo Nardini, supervisaron los avances de obra de este complejo residencial de cincuenta y dos viviendas, que será el hogar de muchas familias malvinenses. Un trabajo llevado a cabo en el marco del programa federal “Casa Propia”.

 La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, recorrieron la obra del “Complejo Residencial Morse”, ubicado en la intersección de las calles Morse y Paracas, en la ciudad de Pablo Nogués.

Correa dijo: “Contentos con ver este avance en la construcción del complejo residencial ‘Morse’, un trabajo que realizamos en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, desde el programa ‘Casa Propia’”. “Malvinas Argentinas continúa con el avance en materia de obra pública para concretar el sueño de la casa propia”, aseguró.

Las viviendas se implantan en tres sectores, en unidades que tienen de uno a tres dormitorios. “En planta baja, se pensaron espacios para personas con discapacidad, amoldados para ellos. También pudimos ver los avances de los dúplex del primer piso”, comentó la jefa comunal, luego de supervisar junto al ministro Nardini el interior de los departamentos, que aún se encuentran en obra.

El proyecto forma parte del desarrollo integral de viviendas e infraestructura para relocalizar a cuarenta familias del asentamiento “La Hoya” y extender la convocatoria a las familias inscriptas en el Registro de Demanda Habitacional de la Dirección de Vivienda del municipio de Malvinas Argentinas.

Nardini expresó: “Es poder materializar algo que habíamos soñado allá por el 2015 para Malvinas Argentinas, y que hoy se está llevando adelante para muchas familias malvinenses”. “Es gracias al esfuerzo y a la decisión política del Gobierno Nacional, en trabajo conjunto con el municipio de Malvinas Argentinas, para que este sueño de la casa propia se esté llevando adelante”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba