Malvinas Argentinas

Automovilista salvó su vida en el Arroyo Darragueira

Como es habitual, cada vez que llueve, se desborda el arroyo Darragueira, entrando a las casas de los vecinos llevando la contaminación, el peligro, las enfermedades y la preocupación a todos.
En esta oportunidad, en la tarde de ayer, sobre la famosa esquina de Pelagio Luna y Darragueira, nos encontrabámos tomando fotografías, como hacemos normalmente los días que llueve, para reflejar el calvario que sufrimos todas las personas que vivimos por la zona, cuando un automovilista trató de cruzar la inundación y fue arrastrado por la fuerte correntada depositando su auto en el medio del arroyo.
El accionar de todos los vecinos evitó que esta situación tenga un final trágico y pudimos rescatar ileso, aunque con mucho susto, al desafortunado automovilista que veia como su Ford Taunus se hundía cada vez mas en el cause del Darragueira.
Estas situaciones son comunes, no nos tomó por sorpresa, ya les había ocurrido lo mismo a una pareja de ancianos que salvaron su vida por el accionar rápido de los vecinos y también como se ve en la foto del 10/04/2007 donde un desprevenido fue arrastrado y salió por la ventanilla del acompañante.
El Darragueira ya se cobró dos muertes por las fuertes correntadas ( sin contar por las de la contaminación ) ¿ cuantas muertes mas hay que esperar para que finalmente se realicen las obras que supuestamente están licitadas desde Setiembre de 2007 y venimos reclamando hace mas de 31 años ? Fuente VAD.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba