BerazateguiZona Sur

Jornada recreativa para la familia en el polideportivo N° 4

Mussi estuvo en Villa Mitre

Vecinos y vecinas del barrio Villa Mitre disfrutaron de una jornada recreativa en el Polideportivo Municipal N° 4 (164 entre 29 y 30), donde estuvo el intendente Juan José Mussi recorriendo las distintas actividades lúdicas.

El evento fue organizado por instituciones del barrio, áreas de la Municipalidad de Berazategui; además de concejales y concejalas del Bloque Justicialista. La presidenta del Polideportivo N° 4, Jennifer Noro, aseguró: “Estamos disfrutando en familia de este último fin de semana de vacaciones. La comunidad de Villa Mitre se acercó en gran cantidad; es un éxito, así que nos sentimos muy felices porque los niños y niñas están disfrutando”.

La jornada contó con juegos infantiles, peloteros, entrega de globos y chocolatada. Además, hubo vacunación a cargo de la Secretaría de Salud Pública e Higiene; entrega de cebos para roedores; y un ropero comunitario. También, hubo stands de la Subsecretaría de Juventudes, de Amigos del Hogar de Tránsito de Cucaiba y de “Un mechón por una sonrisa”, que fomenta la donación de cabello para confeccionar pelucas destinadas a pacientes oncológicos.

Acompañaron al Intendente, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Cultura y Educación, Federico López; además de concejales y concejalas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba