Nación

Atención jubilados: el lunes no abren las dependencias del PAMI

Todas las dependencias del PAMI, la obra social de los jubilados, se mantendrán cerradas el lunes en el país -entre ellas la de José C. Paz- por la celebración del Día del Trabajador del Instituto. El organismo advirtió que se garantiza el funcionamiento de atención por guardia a los afiliados en los efectores sanitarios propios.

Se decidió este día en conmemoración de la movilización de los trabajadores del PAMI que en noviembre de 1996 se manifestaron en todo el país en defensa del Instituto y de sus fuentes de trabajo contra el intento de desmantelar la obra social que se proponía la Intervención de aquel entonces.

Por eso, Comisión Paritaria Permanente solicitó en su última reunión, declarar el día 13 de noviembre como «El Día de Trabajador del INSSJP», estableciéndose además dicho día como jornada no laborable mediante Resolución 1512/09.

Asimismo, el PAMI informa que los servicios a sus beneficiarios estarán garantizados mediante la implementación de un diagrama de atención equivalente al de los fines de semana. Ante cualquier duda, los afiliados pueden comunicarse gratuitamente al 138 ó 0800-222-7264 de PAMI-Escucha.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRÁ TAMBIÉN
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?